MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de agosto de 2009

DESMIENTEN EXISTENCIA DE UN PROYECTO DE REZONIFICACION DE SANTA CATALINA

Lomas de Zamora, 26 de agosto de 2009
CARASATORRE DESMINTIO LA EXISTENCIA DE UN PROYECTO SOBRE REZONIFICACION DE SANTA CATALINA

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, desmintió que haya ingresado al HCD local un proyecto de rezonificación de la zona de Santa Catalina.
Carasatorre expresó que “los vecinos se movilizaron a la Municipalidad creyendo que había una iniciativa en ese sentido, pero en verdad, no la hay”.
Además solicitó a los diputados provinciales a colaborar para definir la situación del predio de Santa Catalina.
Por otra parte, en la sesión ordinaria de hoy se aprobó un subsidio para desagües de la calle Pilcomayo y un convenio con el Automóvil Club Argentino (ACA) para verificar el tránsito en la zona céntrica de Lomas de Zamora.
También, se declararon de interés legislativo Expolomas 2009, la Maratón del Colegio Modelo y del Congreso del Consejo Federal de Legisladores Comunal (COFELCO), que se desarrollará en Mar del Plata.
Carasatorre explicó que se trata de un congreso internacional “donde Lomas de Zamora tendrá una fuerte presencia y una expositora”.
“Venimos desarrollando este tipo de seminarios para que los ediles y futuros ediles puedan ir sabiendo la dinámica legislativa de los Concejos Deliberantes”, añadió.

8548-CARASATORRE
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario