MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de agosto de 2009

OBRAS EN LA TERMINAL DE PUENTE LA NORIA

Lomas de Zamora, agosto 13 de 2009
En la Estación Terminal de Puente La Noria
EL MUNICIPIO REALIZA OBRAS
DE LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCION
Los trabajos comprenden además la colocación de nuevos conductos
para desagües y reconstrucción de cañerías rotas. Las obras son llevadas adelante en forma coordinada por las Secretarías de Gobierno y de Obras Públicas.
Una intensa tarea de limpieza y desobstrucción de conductos y sumideros en la Estación Terminal de Puente La Noria, viene llevando a cabo la municipalidad de Lomas de Zamora –a través de las Secretarías de Gobierno y de Obras Públicas-, a raíz de una necesidad manifiesta expresada y solicitada tanto por vecinos como por comerciantes de la zona.
En realidad, estos trabajos complementan las obras hídricas que está efectuando el municipio y que en este caso sirven para favorecer el escurrimiento de aguas que se estancan en todo el sector, incluidos, en los sectores donde se encuentran las paradas de micros de corta y larga distancia de distintas empresas de transporte.
El subsecretario de Coordinación de la Secretaría de Gobierno, Jorge Font, señala que “la obra se encuentra en pleno desarrollo, a medida que avanza se irán detectando los lugares donde se acumula el agua –hoy son sólo dos lugares- y se está realizando una importante tarea para lograr desagitarla desde la curva del Puente La Noria”.
Debe señalarse que un sector de los desagües de Puente La Noria, concluyen en el Riachuelo, otros también en el Arroyo Azamor. “En este lugar –agregó el funcionario-, se realizó un trabajo de limpieza que ya ha concluido”, a la par que destacó la labor logística que correspondió a la Dirección de Obras Hídricas comunal, para el relevamiento de caños y desagües.

8500-Puente La Noria
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario