MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVAS OBRAS Y MEJORAS EN PUENTE LA NORIA

Lomas de Zamora, 09 de febrero del 2010.-
Restauración y embellecimiento de los accesos al distrito
NUEVAS OBRAS Y MEJORAS EN PUENTE DE LA NORIA El Municipio de Lomas de Zamora efectúa tareas para la recuperación de una de las dársenas de la Terminal de Puente de la Noria. El predio será utilizado como espacio público para el disfrute de toda la comunidad. El Intendente Martín Insaurralde, en el marco del programa de recuperación de espacios públicos, dio inicio a la puesta a punto de una de las dársenas de la Terminal de Puente de La Noria, ubicada en la intersección de las calles Mozotti, Cosquín, y el Camino Presidente Juan Domingo Perón.
Anteriormente en dicho lugar se acumulaba basura en gran cantidad y a esto se le sumaba los puestos de venta callejera que hacían peligrar a los peatones de la zona.
El Municipio de Lomas de Zamora atendió la problemática mencionada por los vecinos y llevó a cabo acciones referidas al cuidado del medio ambiente, ordenamiento visual y estructural, controles de tránsito, inspección en toda la zona, erradicación de puestos de venta callejera y erradicación de basurales. De esta forma, se logró y aun continua, un trabajo de limpieza total del predio junto con el relleno de superficies en desnivel para el emparejamiento de todo el terreno en cuestión.
Actualmente, se están ejecutando obras para tres accesos, veredas y caminos, en tanto que está prevista la colocación de bancos y juegos para los mas pequeños.
Con la gestión del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el predio esta siendo transformado en un espacio público deseado y soñado por todos los Lomenses y adecuado para el descanso y disfrute de los vecinos de esa zona.
Otras de las tareas realizadas fue el ensanche de la calle colectora de la Autopista Presidente Perón, a la altura del Puente de La Noria, mano hacia el centro de Lomas. Allí se concretó una obra de asfalto y de ensanche de dicha colectora que ayudará a que fluya el tránsito mucho más rápido y los colectivos se desplacen con más comodidad.
Al respecto, el Intendente destacó la importancia de esta tarea de embellecimiento urbano: “Estamos recuperando los espacios verdes que la comunidad de Lomas de Zamora merece y tiene por distrito”. Con esta ejecución estamos dandole fin a los basurales e integrando la vida al aire libre y la familia.
“Las soluciones se encuentran con mayor efectividad cuando están apoyadas por la participación de toda nuestra comunidad, cuyas inquietudes fueron cabalmente atendidas”.

9074- Puente de la Noria
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario