MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de abril de 2010

SERVICIO GRATUITO DE BUSQUEDAS LABORALES


Lomas de Zamora, 14 de abril de 2010
Lomas de Zamora – Oficina de Empleo
SERVICIO GRATUITO DE BUSQUEDAS LABORALES
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante las oficinas federales de Empleo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) brindan servicios gratuitos de búsqueda, evaluación y selección de personal para las empresas, comercios y pymes que soliciten personal. Entre las búsquedas que hoy están realizando se destacan:

VENDEDORA de 25 a 35 años, cálida, paciente y empática, con gusto por la atención al cliente, buena presencia, prolija y delicada. Con secundario completo (excluyente), manejo de Excel, Paquete Office y Post Net. Para venta integral del producto, atención al cliente, asesoramiento. Experiencia en puestos similares en comercio. Para trabajar en la zona de Temperley. Part time: de 9 a 14 ó de 12 a 18.
ADMINISTRATIVA CONTABLE Mujer hasta 45 años, proactiva y muy buena presencia. Será su responsabilidad desempeñarse como asistente de contador, confección de balances, ingresos brutos, IVA, tareas contables en general. Con experiencia excluyente en la tarea. Horario de lunes a viernes de 9 a 17.
CORTADOR/ GUILLOTINERO para Pyme de la industria papelera. Hombre de 25 a 40 años, con secundario completo (no excluyente) y experiencia como operario maquinista o en línea de producción. Tareas: cortes de papel para fiambrería, pesado y envasado. Para trabajar de lunes a viernes full time, sábados medio día, en la zona de Temperley. Sueldo por cantidad de resmas, alrededor de 2000/2400 pesos por mes.
OFICIAL TORNERO para empresa especializada en la fabricación de maquinas etiquetadoras. Hombre, a partir de 35 años. Con formación técnica en electromecánica o mecánica, completa o inconclusa. Las principales tareas a realizar: operará torno, fresa y soldaduras en el área de producción. Experiencia en puestos similares. Disponibilidad horaria full time. Zona de trabajo: Llavallol.
ANALISTA CONTABLE estudiante avanzado o recibido de Ciencias Económicas, con experiencia en el área contable. Sexo indistinto, de 21 a 35 años. Para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17. Zona de trabajo Burzaco.
Quienes estén interesados deberán asistir con CV a Alem 207 – 2º piso, Lomas de Zamora, de lunes a jueves de 9 a 13. O bien enviar un mail a busquedas@imptce.gov.ar
y en el asunto escribir el puesto al que se postulan.

9222-Empleo
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario