MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 7 de mayo de 2010

SE REINAUGURO LA DELEGACION MUNICIPAL DE LLAVALLOL

Allí funcionará la Casa de la Justicia
Se reinauguró la Delegación Municipal de Llavallol
El intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Dra. María del Carmen Falbo, reinauguraron ayer la sede de la Delegación Municipal de Llavallol –Antártida Argentina 1556-, donde funcionará a su vez, la Casa de la Justicia. Insaurralde y Falbo, junto al delegado municipal, Cristian Caradente, reinauguraron las instalaciones luego de que se firmara el convenio de creación de la Casa de la Justicia, en el marco del Programa de Defensorías Civiles Descentralizadas del organismo judicial bonaerense.
En las remodeladas instalaciones de la Delegacion Municipal de Llavallol los vecinos carentes de recursos cuentan para su atención con tres oficinas y una sala de espera. Así, personal de los Tribunales lomenses brindarán asesoramiento y asistencia jurídica integral.
“La de hoy es una jornada muy especial para los vecinos de Llavallol, y también de Temperley y Turdera, ya que la Casa de la Justicia acerca la justicia a todos ellos. La remodelación es fundamental para mejorar la atención al público”, dijo Insaurralde.

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario