MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de agosto de 2010

LA AGRUPACION JUSTICIALISTA "PROYECTO NACIONAL" INAUGURO UN NUEVO LOCAL EN LOMAS


Lomas de Zamora, Agosto 3 de 2010
En el Barrio “Provincias Unidas”
La Agrupación Justicialista “Proyecto Nacional” inauguró un nuevo local en Lomas
Con la presencia del intendente Martín Insaurralde, y la Subsecretaría General, Lorena Oviedo. “Estamos trabajando por un Lomas de Zamora más justo”, señaló el jefe comunal lomense. Otros detalles.

El intendente Martín Insaurralde y el dirigente lomense Walter Ojeda, participaron del acto inaugural de un nuevo local de la Agrupación Justicialista “Proyecto Nacional” –que lidera Miriam Quiroga-, ante gran cantidad de militantes que asistieron a la sede del tercer local de la agrupación en el distrito, en este caso, en Montiel 423, del Barrio Provincias Unidas.
“Me parece que es hora de caminar barrio por barrio Lomas de Zamora, más allá de la gestión, con un trabajo de militancia que potencie los logros para los vecinos”, sostuvo Insaurralde, quien participó de este acto de lanzamiento junto a más de 150 militantes justicialistas. Se trata del tercer local de dicha agrupación, que se suma a los ya existentes en San José y Llavallol.
La Agrupacion “Proyecto Nacional” efectuó su lanzamiento en el distrito de Lomas el pasado 9 de junio. Ojeda, referente local de la agrupación dijo que “es un orgullo recibir hoy a Insaurralde en esta inauguración, alguien que está ayudando y mucho a transformar la realidad de nuestra querida ciudad. El trabajar con él día a día nos permite observar el modo en que se transformó la realidad”.
Por último, Insaurralde sostuvo que “desde Lomas de Zamora, debemos acompañar las decisiones transformadoras del gobierno nacional y provincial. Con un trabajo militante, en favor de una Argentina desendeudada, que ofrezca oportunidades y alternativas a la gente, distribuyendo la riqueza, controlando a los grupos económicos a través de la adopción de medidas que favorezcan al pueblo”.
Tras el corte de cinta inaugural, se escucharon las voces de los oradores.

PROYECTO NACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario