MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de septiembre de 2010

FESTEJOS POR EL 149° ANIVERSARIO DE LOMAS


Jueves 9 de septiembre de 2010 www.lomasdezamora.gov.ar
FESTEJOS POR EL 149º ANIVERSARIO DE LOMAS
--------------------------------------------------------------------------------
El intendente Martín Insaurralde encabezará este viernes los festejos por un nuevo aniversario del Partido de Lomas de Zamora. Será el punto de partida de las celebraciones y actividades especiales que se desarrollarán durante todo un año y finalizarán con un gran festejo por los 150 años del Distrito, que se cumplirán el 10 de septiembre de 2001.

La ceremonia para conmemorar el aniversario 149 de Lomas de Zamora, se iniciará a las 19, en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana Unión y Estrella, ubicado en España 37, y continuará a las 20 en el Teatro Coliseo (España 55). Allí, el intendente Insaurralde hará el lanzamiento formal de la “Celebración del Sesquicentenario de la Creación del Partido de Lomas de Zamora”.
El acto del viernes contará con la presencia de los presidentes de las instituciones de bien público del Distrito, entre otros importantes invitados, y la coronación especial será la presentación musical de la cantante Soledad Pastorutti.
El lanzamiento del proyecto de “Celebración del Sesquicentenario de la Creación del Partido de Lomas de Zamora” significará el punto de partida de una serie de actividades culturales, artísticas y educativas que se darán en distintos barrios y zonas del Municipio. Son parte de un amplio programa que culminará en el gran festejo del 10 de septiembre del año próximo, cuando Lomas de Zamora cumpla sus 150 años.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario