MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de noviembre de 2010

JUAN ACOSTA EN CAFE CULTURA



Martes 2 de noviembre de 2010 www.lomasdezamora.gov.ar
Juan Acosta en Café Cultura
El actor Juan Acosta se presentará este miércoles gratis en la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora.
--------------------------------------------------------------------------------
La presentación del actor y humorista Juan Acosta será la propuesta destacada que el ciclo Café Cultura, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora, ofrecerá esta semana a los vecinos que visiten la Casa de la Cultura.
Acosta, uno de los showman más versátiles de la escena local, se presentará este miércoles a las 18, como invitado especial del ciclo que organiza la Dirección de Cultura y Educación del Municipio.
El nuevo Café Cultura abre sus puertas los lunes, miércoles y viernes y brinda a los vecinos la posibilidad de presenciar la actuación de músicos, narradores de cuentos, y otras expresiones culturales, en un agradable espacio con cálida ambientación y cómodas mesas de café. Quienes se acerquen a disfrutar de los espectáculos podrán además, degustar una infusión de manera totalmente gratuita.
La iniciativa busca acercar el área de Cultura del Municipio a los vecinos de Lomas y abre además un importante canal de expresión para los artistas.
La cita es en Manuel Castro 262, y los artistas que estén interesados en participar del ciclo podrán comunicarse al teléfono 4239-9596.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario