MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de abril de 2011

EL MUNICIPIO OFRECE NUEVOS CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACION EN OFICIOS

Miercoles 27 de abril de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio ofrece nuevos cursos gratuitos de capacitación en oficios
El Municipio de Lomas de Zamora brinda nuevas propuestas gratuitas de capacitación en oficios para desocupados y trabajadores que deseen perfeccionarse.
--------------------------------------------------------------------------------
En mayo, se inician los cursos de capacitación gratuitos que brinda el Municipio. Por este motivo, ya se encuentra abierta la inscripción para las siguientes opciones:
- Operador de Autocad: de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 hs., en la EET Nº5 ubicada en Pringles 27, Temperley.
- Tornero Nivel Inicial: se cursa tres veces por semana (lunes y jueves de 17:30 a 21:30 hs., y sábados de 8 a 12 hs.), en el mismo establecimiento.
- Moldería: los miércoles y viernes, de 8 a 12 hs. o de 12 a 16 hs., en las oficinas IMPTCE de Villa Albertina, ubicadas en Homero 2617.
- Aparado de calzado: lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 hs., en las oficinas IMPTCE de Fiorito, en Murature y Campana.
- Marroquinería: martes y jueves de 12 a 16 hs., en las oficinas IMPTCE de Fiorito.
Como las vacantes son limitadas, se respetará el orden de inscripción. Los interesados deberán anotarse en la sede del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), en Alem 207 (2º piso), de lunes a viernes de 9 a 17 hs., o por teléfono, al 4243-2233 (interno 156).
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que una de las razones del alto número de desempleados está directamente relacionado con el bajo nivel de formación de los trabajadores, considero totalmente oportuno que se brinden esta clase de alternativas accesibles desde lo económico para que las personas puedan acceder a una capacitación necesaria que abrirá seguramente el campo de posibilidades en el plano profesional.

    ResponderBorrar