MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de abril de 2011

VAN DE VISITA AL JARDIN BOTANICO

Miércoles 27 de abril de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Van de visita al Jardín Botánico
Los chicos del Centro Promoción Integral de la Infancia Nº 2 disfrutarán esta tarde de una excursión gratuita al aire libre organizada por el Municipio de Lomas.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Abordaje Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará hoy una nueva salida con alumnos del CPII Nº 2 al Jardín Botánico. Los chicos recibirán la merienda y un grupo de coordinadores organizará juegos recreativos y participativos.
Las excusiones son promovidas por el área de Campamento y Recreación, que ofrece variados destinos para alumnos de instituciones educativas municipales, así como también a toda organización que promueva los derechos del niño, tomando la recreación como una herramienta intelectual y educativa.
El lunes pasado, 45 chicos del Centro de Promoción Nº 3 fueron también al Jardín Botánico, donde realizaron talleres educativos y recorridas guiadas dentro de las instalaciones del lugar.
Para más información, las instituciones interesadas deben comunicarse con la Dirección Municipal de Abordaje territorial, de lunes a viernes, de 8 a 14 a los teléfonos 4283-3139/3130/2701/2096/1805, interno 211 o enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario