MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MUNICIPIO INAUGURO LA NUEVA DELEGACION DE VILLA ALBERTINA

Jueves 29 de septiembre de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio inauguró la nueva Delegación de Villa Albertina
El Intendente Insaurralde encabezó el acto de apertura del nuevo y moderno edificio, ubicado en Homero y Bayona, que optimizará la atención a los vecinos de la localidad
El Municipio de Lomas de Zamora inauguró hoy la nueva Delegación de Villa Albertina, ubicada en Homero y Bayona, con el objetivo de brindar a los vecinos una mejor atención y mayores servicios.
La moderna instalación, que además contará con Registro Civil propio, permitirá que los residentes de la zona puedan resolver de manera dinámica y eficiente las problemáticas de su barrio, posibilitando un contacto más fluido con las autoridades.
Durante el acto de inauguración, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó “estar feliz por haber hecho esta delegación modelo”, y subrayó que, a su vez, este espacio servirá como “punto de encuentro entre los vecinos”.
“Hace tiempo que comenzamos a desarrollar un gran sistema de atención, con la premisa de escuchar al vecino y dar respuesta, pero no teníamos infraestructura. Recuperamos las históricas piletas y también el parque, pero faltaba la Delegación. Era una vergüenza que los vecinos tuvieran que tomarse tres colectivos hasta el centro de Lomas para hacer un trámite”, expresó el jefe comunal local.
El establecimiento cuenta con un SUM (salón de usos múltiples) con capacidad para más de 60 personas, una recepción, cuatro oficinas administrativas, salas de estar y un área especialmente diseñada para realizar trámites, reclamos y sugerencias al personal municipal.
Otra de las novedades del flamante edificio es la construcción de un Registro Civil propio, a inaugurarse en breve y en el que los vecinos podrán tramitar documentación, nacimientos e incluso casarse.
Además, Insaurralde anunció que avanza la construcción de una sucursal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), en la que se podrán tramitar solicitudes de Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo y por hijo con discapacidad.
También, en la nueva delegación se dictarán talleres de cultura y capacitación, se reunirán las cooperativas y los empleados municipales tendrán un espacio acorde para poder trabajar y desempeñar sus tareas habituales.
Del acto, también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el diputado nacional Omar Plaini; el secretario de Gobierno, José Romero; el titular de la Secretaría General, Guillermo Viñuales; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Massara; y el delegado municipal de Villa Albertina, Raúl Magallanes, junto a otros funcionarios del gabinete municipal.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario