MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Municipio realizará la primera jornada de Soberanía Alimentaria


Ver mapa más grande
 Miércoles 10 de octubre de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizará la primera jornada de Soberanía Alimentaria 
 Mañana, a las 8.30, se llevará a cabo un encuentro donde los vecinos podrán interactuar con profesionales y estudiantes. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud, llevará a cabo mañana la primera jornada lomense sobre "Soberanía Alimentaria y acceso a la Salud”.
 Bajo el lema “Por el derecho de los pueblos a producir, a alimentarse y a ejercer su Soberanía Alimentaria”, el encuentro se realizará en el salón “Eva Duarte de Perón”, en el 1º piso del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220, de 08.30 a 15.
 Los interesados en participar deberán inscribirse por mail a laboratoriolomas@gmail.com, o llamando al 4298-8770.
 La jornada estará dirigida a representantes de las aéreas relacionadas con la alimentación de los Municipios del Conurbano Bonaerense, manipuladores de alimentos de comedores municipales responsables y operarios de comedores escolares del distrito, estudiantes de carreras vinculadas a la alimentación y ciencias agrarias; y público en general.
 Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos profesionales relacionados con la salud y la alimentación y abarcarán temáticas que no sólo afectan y movilizan a los profesionales del sector, sino también a la población en su conjunto.
 A través de la actividad, la Comuna se propone transmitir conocimientos sobre aspectos de la alimentación que hacen a su carácter nutricional, la manipulación en la elaboración, el acceso y la disponibilidad alimentaria. Además, se busca generar un espacio de intercambio y concientización, contribuyendo al conocimiento y fortalecimiento de las experiencias productivas y sociales que generen alternativas de carácter local o regional para el logro de la Soberanía Alimentaria.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario