MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de enero de 2013

COMISARIO MAYOR CARLOS PERILLO. IMPUNIDAD O CONNIVENCIA‏


CASO MOREL RODRIGUEZ. 
Pudo haber sido otro caso de gatillo fácil, o N.N ultimado al resistirse a una orden de detención, al que se le encontró un arma, droga o al que se le confundió con un peligroso delincuente.

 Este hecho desnuda que existen patotas de civil que violando la Ley 13482, efectúan investigaciones sin el control judicial; o que amparados por la Jefatura departamental realizan procedimientos sin sustento legal alguno.
 Cuando se dice que el uniforme no identifica, menos lo puede hacer un chaleco, lo único que acredita es la correspondiente credencial. El vestir de civil y portar un chaleco que dice policía, no acredita que lo sea, véase el caso de la comisario Zaracho, que tenia como pareja a un delincuente que se hacia pasar por comisario inspector, vestía el uniforme y portaba un arma.
 ¿Que investigación tan importante, llevo a que lo amenazaran de muerte con una escopeta?
 Todo operativo, debe ser autorizado por la escala jerárquica, comisaría, distrital, departamental, y debe existir una orden operativa que es autorizada por el jefe departamental, en ¿este caso existió? o el personal salio a trabajar por "zurda"
 No obstante de querer justificar los golpes, el tiro, con que el jugador eludió un control policial, (que en realidad no existía) de personal de civil, es esconder la realidad.
 Lo vieron morocho con una 4 x 4, y dijeron este es "rocho" y salieron para ver que conseguían, cuando Morel, no se detuvo, se enojaron, ahí llamaron a los patrulleros y cuando lo detuvieron le enseñaron a los golpes que no se debe escapar.
 Pero estas cosas en lanus, desde que esta PIRILLO, son normales; véase el caso del sub comisario Villalba de lanus, jefe de una banda de ladrones de autos, quien pese a tener "ruido", no se lo investigo, solo se lo traslado; después en otro lugar mas tranquilo se lo detuvo.
 A ver cuantos vecinos han muerto desde que llego a Lanus PERILLO, vamos a las estadísticas como al él le gusta; veamos cuantos robos se produjeron desde que esta a cargo.
 Yo alerte, al intendente, al ministro de seguridad, que iba a pasar esto, pero aún continúa en el cargo. ¿Cuantos vecinos tienen que morir para que se den cuenta de su error?
 Ahora si Scioli y Casal, lo dejan en el cargo, ellos quizás sabrán que falta deberán pagar los vecinos de Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda; quizás sean las mismas faltas que en Almirante Brown se cobro la vida de muchos vecinos, crímenes que aún continúan impunes.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario