MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de mayo de 2013

Visitas a vecinos estuvo en Villa Fiorito

Visitas a vecinos estuvo en Villa Fiorito 
El programa implementado por la subsecretaría de Modernización y Transparencia (dependiente de la secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos) que busca constatar la resolución de los reclamos ingresados a través del Centro de Atención al Vecino (CAV), en esta ocasión llegó al barrio de Villa Fiorito.

 Personal de la Dirección Municipal de Alumbrado y Semáforos y personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano recorrió las casas de los vecinos que habían realizado reclamos a través del CAV relacionados con luminarias. Se pudo constatar la resolución de muchos de los casos. A su vez, se informó a las áreas correspondientes sobre los reclamos que aun no han sido resueltos.
 Todos los vecinos recibieron información sobre los distintos canales de contacto que la Comuna tiene con los ciudadanos. Actualmente, el Centro de Atención al Vecino (0800-122-5662), una línea de atención gratuita, ofrece sus servicios de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13.
 Vías de Contacto para consultas y reclamos:
• Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-122-5662 / reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
• eRegulations: lomasdezamora.eregulations.org
• Sitio oficial del Municipio: www.lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario