MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de agosto de 2013

EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD DE MILAGROS GONZALES, VÍCTIMA DE LAS REDES DE TRATA QUE IMPUNEMENTE CONTINÚAN OPERANDO EN ALTE.BROWN

EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD DE MILAGROS GONZALES, VÍCTIMA DE LAS REDES DE TRATA QUE IMPUNEMENTE CONTINÚAN OPERANDO EN ALTE.BROWN 
 Milagros una niña con retraso madurativo, alumna de una escuela especial del distrito de Alte. Brown donde también vive, es secuestrada el día 16 de marzo para pasar a integrar las filas de las más de 600 mujeres que siguen desaparecidas en la Argentina kirchnerista a manos de las redes de trata y prostitución. Milagros logra escapar del cautiverio y los abusos a los que la sometieron, pero sus padecimientos continuaron, actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en condiciones terribles y su familia es hostigada y amenazada por los mismos que se la llevaron y que se saben impunes para moverse y seguir actuando. 

 En el distrito de Alte. Brown contamos con la terrible desaparición hace más de 5 meses de la joven Ailén López, sin dudas no es el único caso de trata, ya que el miedo a la denuncia y el maltrato que se vierte desde las instituciones estatales ante los casos de madres que denuncian por sus hijas chupadas, no son tomados y en muchos casos son ninguneadas.
 Hoy en día el ex kirchnerista Darío Giustozzi (atendido por el papa Francisco) intendente actual del municipio de Almirante Brown, aliado de Massa, quien como oficialista u opositor mantiene intacto el entramado de encubrimiento que a través de la complicidad del poder político, judicial y la misma policía permiten sostener las redes de trata y explotación sexual que tan rentables ganancias generan para los proxenetas y para todos los que de una u otra forma sacan rédito de este negocio.
 En varias escuelas de la zona sur del GBA, los casos de jóvenes que denunciaron ante sus maestros que intentaron ser secuestradas por camionetas blancas, no tienen eco. Estamos ante una situación alarmante que persiste por la complicidad u omisión de los intendentes de los municipios, los funcionarios, los gobiernos y la policía. Mientras en Almirante Brown como a nivel nacional la oposición y el oficialismo se llevan las horas en promesas falaces disfrazadas de sensibilidad social, los casos de trata crecen.
 Desde las agrupaciones abajo firmantes acompañamos este lunes 5 de agosto a las 9hs. en los tribunales de Lomas de Zamora a Silvia Mónica González, para exigir la inmediata libertad de su hija Milagros.
 A más de 4 meses de este claro secuestro para explotación con fines sexuales aún no hay ni un solo procesado y detenido. ·
Liberación Ya !! De Milagros González
 · Aparición con vida de Aylén López y de las más de 600 mujeres desaparecidas en Argentina. 
·Desmantelamiento de las redes de trata y explotación sexual. Cárcel a los proxenetas, funcionarios políticos, judiciales y policiales, responsables del accionar de estas mafias.
 · Basta de destinar millonarios subsidios a los empresarios, a la Iglesia y al pago de la deuda externa. Infraestructura para sostener a las mujeres víctimas de la trata y de la violencia. Exigimos refugios u hogares transitorios para mujeres víctimas de violencia, sus hijos e hijas, garantizados por el Estado y bajo control de las propias víctimas de violencia que estén desocupadas y con un cuerpo médico que contenga a las mujeres víctimas de la trata o de la violencia.
 -Vivienda, trabajo para todas y licencias pagas para las trabajadoras que atraviesan una situación de violencia, con atención en salud cubierta íntegramente por la patronal y las obras sociales. 

FIRMAN: 
- PARTIDO OBRERO
-PLENARIO DE TRABAJADORAS
- FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN CORRIENTE NACIONAL
-PAN Y ROSAS (PTS e INDEPENDIENTES)
-MOVIMIENTO BARRIAL 12 DE AGOSTO
-FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA
-FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN
-MARIPOSAS DE VILLA PARIS
-EQUIPO DE GENEROS Y EDUCACION POPULAR
-AUTOCONVOCADOS DE DON ORIONE
-CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario