MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Operativo de limpieza en el centro de Fiorito

Miércoles 18 de diciembre de 2013 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativo de limpieza en el centro de Fiorito 
 Cooperativistas del programa Argentina Trabaja realizaron tareas de limpieza, levantamiento de montículos y recorte de césped. Además, se retiró un árbol de una vereda.
El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante, a través de la delegación, una jornada de limpieza en el centro comercial de Fiorito. Las tareas incluyeron un refuerzo del barrido, el levantamiento de montículos y el recorte de césped.
Así, las tareas de barrido y limpieza, que fueron llevadas a cabo por cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, comprendieron calles como Larrazábal, Figueredo, Unamuno, Murature, Recondo y Pilcomayo.
 Entre los focos más importantes de montículos que se eliminaron se cuentan los de las esquinas de Pilcomayo y Plumerillo, Unamuno y Quesada, y Larrazábal y Pilar. Además, se realizaron recolecciones en Pilcomayo y Murature y Quesada y Pío Baroja.
 Además, en Roque Crea al 100 se cortó y levantó un árbol para mejorar la circulación de los transeúntes por la vereda. A su vez, se realizaron tareas de limpieza y recorte de césped en la Unidad de Pronta Atención de Camino Negro y Recondo, y en el predio “Santuario Latinoamericano”, en Colectora y Quesada.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario