MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de abril de 2014

El Municipio organiza jornadas de inscripción y admisión para la Escuela local de Policías “Juan Vucetich”


Martes 22 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza jornadas de inscripción y admisión para la Escuela local de Policías “Juan Vucetich”
 El jueves 24 y viernes 25 de abril se realizarán dos jornadas expecionales para que los aspirantes puedan inscribirse y realizar las pruebas admisión en el mismo día. Estas tendrán lugar en el Parque Municipal “Eva Perón” para formar parte del Ciclo Lectivo 2014 de la Escuela de Policías "Juan Vucetich", con el inicio previsto para el 5 de mayo. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Al dar cuenta de la exitosa convocatoria para anotarse en la sede local de la Escuela de Policías “Juan Vucetich”, el Municipio organizó dos jornadas en la que los vecinos podrán inscribirse y posteriormente realizar las pruebas de admisión el mismo día por primera vez en el distrito. Estas tendrán lugar el jueves 24 y viernes 25 de abril a partir de las 7 de la mañana en el Parque Municipal “Eva Perón”, sita en Molina Arrotea y Las Lilas (Parque Barón), a la que deberán presentarse con la documentación requerida e indumentaria deportiva.
 Estas novedosas jornadas permitirán agilizar el proceso de ingreso ya que de resultar aptos tras las evaluaciones médicas, psicológicas y atléticas, los aspirantes podrán comenzar sus estudios 10 días posteriores en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 Este nuevo ciclo lectivo, que tiene el inicio previsto para el 5 de mayo, tiene el incentivo recientemente anunciado por el Municipio de Lomas de Zamora a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia que otorgará una ayuda económica adicional a los estudiantes que residan en Lomas de Zamora consistente órdenes de compra de $1.000 mensuales en supermercados, a fin de mejorar la calidad de vida durante la cursada. Además, percibirán un haber mensual de $3.200 provisto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cobertura médica y aportes provisionales.
 Asimismo, el Municipio continúa inscribiendo en las Delegaciones y todas las comisarías del partido, donde los vecinos pueden asesorarse y anotarse de 9 a 17 hs presentando la documentación requerida.
 A continuación se detallan los requisitos para poder inscribirse: 
 - Ser argentino (nativo, naturalizado o por opción).
 - Tener entre 18 y 30 años.
 - Estudios Secundarios completos.
 - Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia. Al momento de presentarse para la inscripción, el interesado deberá presentar: 
 - Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja).
 - Fotocopia del certificado de nacimiento.
 - Fotocopia del título del secundario.
 - Foto 4X4 de frente, a color y sobre fondo blanco.
 Los centros de inscripción se detallan a continuación con días y horarios. 
 - Comisarías del partido: todos los días de 9 a 17 hs.
 - Delegaciones municipales: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
 - Dirección General de Capacitación (Av. Las Heras 2200): lunes a viernes de 10 a 14 hs.
 - Peatonal Laprida y Alem: los días miércoles de 12 a 16 hs.
 Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) del Municipio de Lomas de Zamora (0800-122-56620800-122-5662).
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario