MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de abril de 2014

Finalizó la pavimentación de Córdoba en Banfield Este

Martes 22 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Finalizó la pavimentación de Córdoba en Banfield Este 
 El Municipio terminó con los trabajos sobre 2 cuadras de tierra, entre Onofre y Barilari, que ya está abierta al tránsito, y desde Lanús a Lynch, donde próximamente se habilitará la circulación vehicular. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de un plan integral de pavimentación que tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana de la Comuna y dejar atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora continúa ejecutando obras de asfalto en todos los barrios.
 En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra llevando adelante la última etapa de la obra de asfalto de la calle Córdoba, de la Delegación de Banfield Este.
 Los trabajos se están llevando adelante sobre los últimos 200 metros de calle de tierra que quedan en esta arteria. Por un lado, entre Onofre y Barilari, los trabajos de volcado de hormigón ya se encuentran terminados y la calle ya está habilitada al tránsito.
 En tanto, entre Lanús y Coronel Lynch, se finalizó durante la última semana la etapa de obra, y actualmente se está realizando la terminación de distintos detalles y esperando a que se asiente el material para permitir la circulación vehicular.
 Al igual que sucede en todos los asfaltos que se vienen realizando en Lomas de Zamora, esta pavimentación se realizó con una base de hormigón pobre y luego se procedió a la instalación del hormigón rico, lo cual posibilita una mayor resistencia al tránsito pesado y garantiza la durabilidad de la calzada.
 Asimismo, la obra también contempló la construcción de nuevos sumideros y la instalación de cañerías domiciliarias. Así, Córdoba mejorará la circulación en el barrio de Villa Bénquez ya que se convierte en una nueva vía de conexión pavimentada entre Armesti y Lynch.
 De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora sigue implementando un plan integral de pavimentación que ya lleva más de 1400 cuadras asfaltadas, con el objetivo de terminar definitivamente con las calles de tierra en el Distrito.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario