MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de abril de 2014

“Quique” Antequera e Iván Budassi de Arba acordaron trabajar en conjunto

En La Salada 
 “Quique” Antequera e Iván Budassi de Arba acordaron trabajar en conjunto 
 El titular de la agencia recaudadora propuso instalar oficinas en La Salada para facilitar el cumplimiento tributario. A su vez, el fundador de la feria y administrador de Urkupiña se comprometió en colaborar para que los agentes realicen su tarea. “Me parece correcto que trabajen los agentes en la feria. Todos por igual deben pagar lo que les corresponde”, señaló Antequera.
Agentes de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), realizaron un operativo en el complejo de ferias de La Salada, y el funcionario recaudador, Iván Budassi, recibió la colaboración plena del dirigente fundador del predio, administrador de Urkupiña –la feria más grande y más antigua del lugar-, Enrique “Quique” Antequera.
 “Los controladores recibieron toda la información y documentación que desde Urkupiña pusimos a disposición. Colaboramos desde el primer momento porque es una tarea justa. Es justo que el estado recaude y que ayudemos en esa tarea. Es algo que nosotros, como agente de retención y percepción, realizamos en nuestra feria, ya que nosotros cumplimos en concepto de todo tipo de impuestos, y por esto pagamos algo más de 25 millones de pesos al año”, indicó Antequera.
 Por su parte Budassi, quien coordinó las acciones de fiscalización, aseguró que el organismo “instalará una oficina con atención permanente en la feria La Salada para hacer los controles. En ese sentido, afirmó que “Arba llegó a La Salada para quedarse”, y destacó que “nosotros queremos que la gente de la feria se acostumbre a estar en contacto con el Estado, por eso de aquí en más nuestra presencia será constante”. Budassi recordó que “el gobernador Daniel Scioli promovió una serie de normas que permitieron que este tipo de emprendimientos trabaje de manera absolutamente legal, y eso implica que los responsables deben declarar la totalidad de lo que comercializan”.
 Así, Antequera señaló que “nosotros vemos en forma correcta la labor que viene haciendo Scioli, y somos los primeros en querer colaborar. Acompañando al estado nosotros desde un principio y hace muchos años dimos el paso de lo irregular a la regularización. Estamos siempre que el estado necesite colaboración y puntos de vista, como cuando fuimos fuete de consulta en un proyecto que surgió de una idea nuestra, que es la ley que regula el funcionamiento e instalación de ferias tipo `saladitas´ en la provincia de Buenos Aires”.
“Que Arba esté con nosotros me parece muy bien. Tenemos un buen dialogo con Budassi y ya estamos trabajando juntos para ayudar en montar una oficina fiscal en Urkupiña. Además, sabemos que la cooperación será mutua, ya que asistirán a nuestros feriantes en todo lo que necesiten”, puntualizó Antequera.

 Por entrevistas: 
 Prensa 011 15 5 469 2334 
 https://www.facebook.com/enriquequique.antequera 
 https://twitter.com/quiqueantequera 
http://militanciaytrabajo.com.ar/index.php 
 http://quiqueantequeraconduccion.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario