MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 16 de junio de 2014

NUEVA AGENCIA DE PAMI EN WILDE

NUEVA AGENCIA DE PAMI EN WILDE 
El lunes por la mañana se puso en funcionamiento la una nueva agencia dependiente de la UGL ´X´ del Pami, en esta oportunidad en la Avda. Fabián Onzari 184 de Wilde ciudad de Avellaneda 
Nos encontramos en el nuevo salón con el Director Ejecutivo Ismael Alé quien expresó: "estamos en el día de hoy poniendo en funcionamiento una nueva boca de atención para nuestros afiliados en esta populosa ciudad de la zona sur es una agencia de nivel 2 por resolución 759/10 y su código operativo será el 100305, en esta zona tendremos a cargo unos 11000 adultos mayores, nosotros ya tenemos una cabecera en la calle Beguerestain 36 esquina Avda. Mitre, este nuevo espacio dará la oportunidad de una mejor y rápida atención a los afiliados de este lugar, estará a cargo de Fernando Cosentino con seis empleados más"
Y culminó diciendo "más adelante haremos una inauguración del lugar con las autoridades del Pami nacional y las municipales respectivas hoy ya queríamos que empezara la atención para que la respuesta sea inmediata, durante nuestra gestión es la tercer agencia que se abre primero fue Banfield, luego Glew y ahora esta, estamos viendo de mudar la de Mte. Chingolo a un lugar más amplio para comodidad de nuestros afiliados y abrir una nueva boca en Lavallol sobre la Avda. Antártida Argentina .
Sabemos que hace falta mucho por eso con este modelo de atención logramos que la espera del afiliado que era de 60 minutos a tres horas actualmente sea entre 15 a 30 minutos, el afiliado llega, es atendido y obtiene la respuesta adecuada a su problema .
Se está haciendo mucho pero sabemos que falta, por eso como dice el Dr. Di Cesare se trabaja Por Una Argentina con Mayores Integrados", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario