MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

Asamblea Abierta con el Diputado del FIT Christian Castillo en Temperley: Los nuevos desafíos de la Izquierda.

Asamblea Abierta con el Diputado del FIT Christian Castillo en Temperley: Los nuevos desafíos de la Izquierda. 
El Diputado Provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Christian Castillo, el sábado 26 de Julio participará en un Asamblea abierta en Temperley para debatir sobre los nuevos desafíos de la Izquierda en el marco de importantes luchas que vienen llevando adelante los trabajadores, como en el caso de la autopartista Lear, quienes enfrentan los despidos y suspensiones de su patronal multinacional como también, la represión del gobierno kirchnerista. 

 Christian Castillo afirmó: “Están transcurriendo una serie de despedidos que matan el relato del “empleo para todos, mientras que las cacerías en la Panamericana y en la General Paz, matan el de la ´no represión´. Así es que el gobierno de CFK responde con represión y con el endurecimiento de las leyes para golpear al sindicalismo combativo y a la izquierda. Por apoyar las luchas de los trabajadores y movilizarme junto a ellos el Sheriff Berni me ataca. Acompañar a los trabajadores de en Pacheco como también a los de Shell y Calsa en la zona sur es cumplir con el mandato que nos dieron nuestros votantes en las elecciones. Es un mérito y no un insulto”.
 El Diputado agregó: “Con este plan de endurecer leyes y de represión se alinean, también, el empresariado, las burocracias oficialistas y los partidos patronales mientras que Hugo Moyano y Pablo Michelli hablan sobre un paro para agosto. ¡Un poco tarde! Para que la crisis no siga cayendo sobre las espaldas de los trabajadores, desde el PTS planteamos que es necesario un paro de 36 horas, activo, con movilización desde los lugares de trabajo, para que triunfen todos los reclamos obreros y populares. Contra el impuesto al salario, los despidos y las suspensiones, por la reincorporación inmediata de todos los despedidos, el reparto de las horas de trabajo entre todas las manos disponibles sin afectar el salario, y el no pago de la deuda externa. Convocamos a todos a que sean parte activa de los debates y de este proceso”.
 La Asamblea con la participación del Diputado del Frente de Izquierda, Christian Castillo, se realizará el próximo sábado 26 de Julio a las 18:00 hs. en 25 de Mayo nº 31, Temperley.

 Contacto: Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS 
 Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3520 y 3521 Prensa PTS Regional Sur: 
Carla Lacorte: 11 3567 3992 
 Gabriela Boyadjian: 11 6546 5795

No hay comentarios.:

Publicar un comentario