MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de julio de 2014

El Municipio continúa con una amplia oferta cultural para chicos durante las vacaciones de invierno

Lunes 28 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa con una amplia oferta cultural para chicos durante las vacaciones de invierno 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, realizó un balance de las actividades artísticas y recreativas gratuitas que el Municipio realiza en el Teatro y en distintos espacios públicos e instituciones de Lomas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa ofreciendo a los vecinos de la Comuna una amplia y variada oferta cultural para las vacaciones de invierno, con espectáculos infantiles en el Teatro del Municipio y en distintos espacios públicos e instituciones.
 En relación a esta iniciativa, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, indicó que “el Municipio toma las vacaciones de invierno como un momento muy importante en la conexión entre el Estado y los vecinos”, y, en este sentido, señaló que “una de las prioridades de esta gestión es la democratización del acceso a la cultura, y por ello trabajamos para que esté al servicio de todos”.
 Desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto, el Municipio estará ofreciendo una amplia oferta cultural en distintos espacios. Por un lado, el Teatro del Municipio albergará dos funciones diarias con distintos shows infantiles. Los vecinos podrán consultar la agenda de espectáculos gratuitos en la página web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o acercándose al Teatro, ubicado en Manuel Castro 262, de 9 a 21.
 “Estamos organizando una gran cantidad de eventos gratuitos, brindándole a muchas familias la posibilidad de tener salidas culturales, recreativas y educativas interesantes.
El Teatro es un éxito absoluto con funciones todo el día, protagonizadas en su mayoría por artistas locales que hacen reír a los miles de chicos que están pasando por este espacio”, expresó Otermín.
 Por otro lado, la Comuna también se encuentra organizando espectáculos infantiles en la Plaza Grigera, desde las 16, como también en diferentes plazas de Lomas de Zamora. En tanto, el Cine Bus recorre los barrios del Distrito ofreciendo la más variada programación en películas infantiles con dos funciones diarias en distintas instituciones. Además, el Circo Itinerante también se hace presente en los espacios públicos de la Comuna durante los fines de semana de las vacaciones de invierno.
 “Nosotros contamos con dos Cine Bus que recorren todo el Municipio, sobre todo en las zona mas humildes del Distrito. También tenemos el Circo Itinerante de Lomas de Zamora que se hace presente en las plazas, con funciones agotadas en todos los eventos. Es una propuesta que es llevada adelante por artistas de Lomas, que tienen un talento impresionante. Los chicos se divierten en un clima sano, familiar y la verdad que estamos muy contentos con estas iniciativas”, destacó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario