MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 12 de julio de 2014

Gastronomía y arte en Lomas Norte

Gastronomía y arte en Lomas Norte 
 La gastronomía es un mercado que sigue creciendo y mucho y tiene que estar siempre atento para sorprender al comensal ofreciendo un plus que lo invite a regresar y así se evidencia en diversos restaurantes y bares de Lomas Norte. 

 Ya son cada vez más los espacios gastronómicos que a su carta de menú suman espectáculos musicales, muestras de arte y jornadas de feria.
 El restaurante Casaguapa -situado en Carlos Pellegrini 270, Lomas Norte – es un fiel ejemplo de esta nueva tendencia. Es un restó de trayectoria y que ofrece una excelente carta de menú y una cálida atención sumado a su ambientación con diversos espacios para los comensales. Mensualmente ofrece una muestra de arte, ya sean fotografías y cuadros. Además, ofrece ciclos de jazz para acompañar la cena con una buena música que invite al disfrute. Los fines de semana, en tanto, la movida cultural sigue y los domingos ofrece ferias solidarias organizadas por Somos Arte.
 “Creemos fehacientemente que la experiencia gastronómica pasa por todos los sentidos. Entonces más allá de una buena atención y un exquisito plato también es importante la ambientación y la música. Las exposiciones de cuadros y las noches de jazz son muy bien recibidas por nuestros comensales”, aseguro Mariano Mollo, administrador del restaurante Casaguapa.
 En Lomas Norte se está imponiendo esta tendencia. Palosanto – Portela 131- también se suma a esta movida. Esta vez hablamos de un bar que se suma a la música en vivo y a las ferias solidarias.
 “Ahora ya no hablás de ir a comer o ir a tomar algo. Ahora el plan es completo, vas a cenar y a escuchar una banda o bien a pasar el día a un bar de una manera diferente.
 Es una propuesta distinta que te invita a disfrutar de otras cosas”, aseguró Verónica Ruiz, habitué de Palosanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario