MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de julio de 2014

La Comuna finalizó la pavimentación de Marsella en Villa Centenario

Viernes 25 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Comuna finalizó la pavimentación de Marsella en Villa Centenario 
 La Secretaría de Obras Públicas terminó con los trabajos en el último tramo de tierra de esta calle, entre Unamuno y Pio Baroja. Con esta obra se completan 5 nuevas cuadras de hormigón en esta arteria, que se suma a la construcción de un desagüe. 
--------------------------------------------------------------------------------
 En el marco del plan de pavimentación, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó con una nueva obra de asfalto, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y dejar atrás las calles de tierra en el Distrito.
 En este caso, la Comuna finalizó los trabajos y ya abrió al tránsito el último tramo de tierra de la calle Marsella, con la pavimentación de 2 nuevas cuadras, entre Unamuno y Pio Baroja.
 En dirección a garantizar la durabilidad de los arreglos y hacer apto el pavimento para el tránsito pesado, la construcción de esta calle se llevó a cabo con una base de hormigón pobre y luego se instaló otra capa de hormigón rico, que posibilitará una mayor resistencia del pavimento.
 Con la finalización de esta obra, el Municipio completó 5 nuevas cuadras de asfalto sobre Marsella, ya que en meses anteriores se asfaltaron otros 300 metros, desde Fallieres hasta Pío Baroja. De esta manera, el Municipio generó una nueva conexión directa del barrio con la Autopista Presidente Perón y con el Boulevard Unamuno.
 En tanto, también sobre Marsella, entre Unamuno y Benito Pérez Galdós, se ejecutó una obra de desagüe pluvial que se conecta al entubado del arroyo, y con estos trabajos de pavimentación se le da el cierre a esta acción hídrica. Así, se garantiza una correcta infraestructura que evite anegamientos durante fuertes lluvias.
 Estas nuevas 5 cuadras de pavimento se enmarcan en una serie de asfaltos que se realizaron en los últimos meses en Villa Centenario, con un total de 25 cuadras nuevas de pavimento en distintos tramos de Bucarest, Morazán, Ostende, Filardi, Prensa Argentina, Namuncurá y Aníbal Ponce.
 De este modo, el Municipio de Lomas de Zamora sigue avanzando en un plan integral de pavimentación que ya lleva más de 1400 cuadras asfaltadas y que tiene como objetivo generar un Distrito con conexiones rápidas y eficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario