MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de julio de 2014

Lomas de Zamora se subió a dos podios en los nacionales de natación de Paraná

Lunes 28 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas de Zamora se subió a dos podios en los nacionales de natación de Paraná 
 El equipo del Municipio tuvo un gran desempeño en el certamen que reunió a 116 de las mejores instituciones del país en la disciplina. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, obtuvo dos segundos puestos en el Campeonato Nacional Infantil y de Menores que se llevó a cabo en el Club Estudiantes de Paraná, Entre Ríos. Ambas colocaciones se alcanzaron en un certamen que reunió a 116 de los mejores equipos de natación del país.
 “Hemos participado con nadadores de 9 a 13 años, y los resultados avalan el buen trabajo que se está realizando como equipo, tanto de los deportistas, como de los entrenadores y preparadores físicos”, remarcó el grupo de entrenadores, que es coordinado por Joel Fiumara.
 Asimismo, los entrenadores coincidieron en que “el objetivo fue cumplido, ya que los logros obtenidos superaron las expectativas deportivas. Además, todos los nadadores han mejorado sus marcas y registros anteriores”.
 En total, los lomenses alcanzaron 23 medallas, con 20 en pruebas individuales y tres en relevos, además de sumar 199 puntos en las diferentes pruebas, lo que los llevó a ubicarse en el segundo en la tabla de posiciones, con un logro jamás alcanzado en la región. Los méritos se consiguieron en equipos general mixtos, y en la sub-categoría varones.
 Por su parte, Marcelo Berrúd, del área de Deportes del Municipio de Lomas, resaltó: “El compromiso de los nadadores y cuerpo técnico fue el máximo, y por esto, el entusiasmo de todo el plantel permitió pasar una semana deportiva de primer nivel”.
 “Más allá del excelente e histórico logro deportivo, lo importante es que el Municipio de Lomas de Zamora le brinda a los jóvenes la posibilidad de elegir entre diferentes actividades de manera gratuita de manera recreativa y deportiva”, sostuvo.
 El elenco lomense estuvo integrado por Selene Alborzen, Manuel Carrasco, Luciano Molina, Luis Recorder, Fabricio Alfano, Bruno González, Sofía Wechsung, Nahuel Zugazaga, Agustín Irén, Rodrigo Crippa, Santiago Ahmed, Merces Grillo, Morena Ahmed, Marcos Di Palma, Federico Torres y Luana Lencina. La delegación de nadadores fue acompañada por los entrenadores Liliana López, Adrián Bello, Leandro Acuña y Nicolás Corbijn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario