MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de julio de 2014

Misión del seminario de Lomas de Zamora

Misión del seminario de Lomas de Zamora 
 Martes 22 Jul 2014 | 10:25 am
Temperley (Buenos Aires) (AICA): Los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora iniciaron el lunes 21 una misión en la estación ferroviaria de Temperley y la zona este de la localidad, donde hasta el sábado 26 de julio visitarán casas, comercios y edificios de departamentos. La misión es conducida por el presbítero Alberto Tamborino, sacerdote formador del seminario De la Santa Cruz y administrador parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. 

 Los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora iniciaron el lunes 21 una misión en la estación ferroviaria de Temperley y la zona este de la localidad, donde hasta el sábado 26 de julio visitarán casas, comercios y edificios de departamentos.
 La misión es conducida por el presbítero Alberto Tamborino, sacerdote formador del seminario De la Santa Cruz y administrador parroquial del Sagrado Corazón de Jesús. En la noche del lunes 21 presidió una misa sobre el puente que une los andenes de la estación.
 Los misioneros recorrieron la estación, repartieron estampitas, entonaron cantos litúrgicos e invitaron a acercarse a los ministros para expresar sus intenciones en la misa, recibir la bendición o acercarse al sacramento de la reconciliación.
 Los seminaristas diocesanos, que durante el año se forman con vistas al sacerdocio ministerial en la casa de estudios ubicada en la localidad de Adrogué, misionan acompañados por la comunidad de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario