MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de julio de 2014

Operativo de control al transporte público en Banfield Oeste

Lunes 21 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativo de control al transporte público en Banfield Oeste 
 Los operativos que se desarrollaron en torno a la estación ferroviaria se encuadran en el marco del Programa “Queremos que viajes seguro”. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transporte, realizó un operativo de control al transporte público en la delegación de Banfield Oeste, en las inmediaciones de la estación ferroviaria. Las acciones se llevaron adelante en el marco del Programa “Queremos que viajes seguro”.
 Durante el operativo se verificaron las habilitaciones y documentación tanto de los vehículos como de los conductores. Al respecto, el secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, expresó: “Vamos a seguir trabajando en cada una de las delegaciones, sobre todo en las estaciones ferroviarias, donde miles de vecinos utilizan en el trasporte público en forma diaria”.
 Asimismo, los pasajeros fueron encuestados por los inspectores de Transporte a fin de establecer la calidad del servicio brindado por las empresas concesionarias de transporte público y el nivel de conformidad de los vecinos con el servicio prestado. El operativo estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Transporte dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario