MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de julio de 2014

UGL´X´Pami en Inauguración del Hospital Gandulfo

UGL´X´Pami en Inauguración del Hospital Gandulfo 
EL DIA Miércoles por la tarde se llevo a cabo en el Hospital Gandulfo de la ciudad de Lomas de Zamora la inauguración de un sector de hospital de día. 
Ante una nutrida concurrencia estuvieron presentes en el evento el Ministro de Salud de la Nación Dr Luis Manzur, el Ministro de Salud de la Pcia. de Bs. As. Alejandro Collia, el Vice-Ministro de Salud de Nacion Dr Gustavo Gollan, el Dip. Prov. Fernando "chino" Navarro, el Dip. Nacional Miguel Funes, el intendente de Lomas Alberto Carasatorre, la Directora del Hospital Nancy Gaute y el Dr. Luis Garcia, quien expresó en representación del Director Ejecutivo del Pami Ismael Alé quien se repone de una intervención quirúrgica , "estas nuevas instalaciones servirán para los adultos mayores que no tenían un lugar adecuado para estar durante el día en el Hospital y en consecuencia muchas veces tenían que quedar internados en el mismo, en ocasiones sin requerirlo.
Esto afecta positivamente de forma directa a los afiliados del Pami, dado que en dicho establecimiento capitán alrededor de 40.000 adultos mayores que serán beneficiados por esta nueva implementación, agradezco además las palabras del Ministro de salud de la Provincia por el trabajo que se está llevando en nuestro instituto", concluyó.
 El Ministro Collia dijo: "este gobierno desde el año 2003 trabajó mucho en la salud pública haciendo que los argentinos tengamos un record mundial, por ejemplo en la cantidad de vacunas que hay en el calendario y ese es nuestro orgullo, visitar estos establecimientos y ver que hay cosas con la que los privados no cuentan", afirmo, posteriormente recorrieron las nuevas instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario