MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de julio de 2014

Vacaciones de invierno a puro show en Lomas


Jueves 17 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vacaciones de invierno a puro show en Lomas 
 La subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora acerca la más variada programación para las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos y otras propuestas desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Cultura, acerca la más variada programación para las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos y otras propuestas desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto.
 El Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, albergará shows infantiles a razón de dos funciones diarios, de lunes a lunes, desde el 27 de julio, cuando el payaso Almibar presentará su show de clown, hasta el sábado 2 de agosto, cuando la obra La Sirenita cerrará la programación.
 En tanto, el cine rodante, Cine Bus, se acercará a distintos barrios del partido como Villa Fiorito, Ingeniero Budge y Villa Centenario, entre otros, ofreciendo la más variada programación en películas infantiles para el disfrute de los más pequeños.
 En la Plaza Grigera habrá, hasta el 1 de agosto, espectáculos infantiles diarios desde las 16, para toda la familia.
 Por último, el Circo Itinerante tendrá funciones los fines de semana del 19 y 26 de julio y del 2 de agosto en Lomas Oeste, Fiorito y San José, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario