MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 27 de julio de 2014

Vecinos de Villa Centenario protestarán frente a la municipalidad por falta de luz

Lomas de Zamora 
 Vecinos de Villa Centenario protestarán frente a la municipalidad por falta de luz 
 A raíz de la intermitencia de los cortes eléctricos perpetrados sin previo aviso por la empresa Edesur, vecinos de Villa Centenario, Lomas de Zamora, realizarán –mañana Lunes 28- protestas direccionadas contra el municipio encabezado por el intendente, Santiago “Beto” Carasatorre. 

 “Creemos que reclamar ante la municipalidad es algo justo. La comuna es la que debe velar por los intereses de los vecinos y que se cumplan sus servicios”, señaló Roberto Ríos, vecino de Villa Centenario. “La municipalidad es el contralor y como tal tiene responsabilidad ante la gran falta que está cometiendo Edesur. Debe hacer algo. Hace meses que estamos con este problema. Tiene responsabilidad por ser la institución encargada por velar por la situación de la gente.”
 Efectivamente, la intermitencia del servicio eléctrico se da, según Ríos, la zona de Centenario, entre las calles Rodríguez, Camino Negro, Marsella y Unamuno; y de a cuerdo a lo señalado, esta situación se viene repitiendo en barriadas como Laprida, Olimpo y Fiorito.
 Con esta finalidad realizarán mañana la protesta se realizará a eso del mediodía.

 Por entrevistas 
 155469 2334 
 155306 8148

No hay comentarios.:

Publicar un comentario