MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de agosto de 2014

Desarrollo Lomas y el IMPTCE realizaron un taller laboral en el Hogar “Fátima Catán”

Desarrollo Lomas y el IMPTCE realizaron un taller laboral en el Hogar “Fátima Catán” 
by desarrollosociallz 
 En la Sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia "Fátima Catán", se llevó a cabo un encuentro para usuarias de los servicios ligados al abordaje de esta problemática, en el marco de un proyecto conjunto de articulación entre dos Direcciones dependientes de ambas carteras locales: la Dirección Municipal de Derechos Sociales de las Mujeres y Equidad de Género junto con la Dirección Municipal de Empleo.
Dentro de la metodología de trabajo articulado, se llevó a cabo el primer taller de orientación laboral, junto con entrevistas personalizadas a cada mujer participante (las que permitirán llevar adelante estrategias de armado de perfiles laborales), capacitación en armado de CV, evaluaciones para inclusión a SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO, articulación con Programa ENVIÓN y Programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO (dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación). 
 En la actividad, se encontraron presentes el Secretario de Desarrollo Social Diego Velez, la Directora de Empleo y Capacitación, Valeria Hidalgo y la Coordinadora Soledad Lértora.
 De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora continúa sumando recursos para logar impactar de manera efectiva en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

 desarrollosociallz | 25 agosto, 2014 en 13:03 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-12L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario