MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de agosto de 2014

Finalizó con éxito el segundo operativo de inspección en Planta Belgrano


Información de prensa 
 Normalización del servicio 
 Finalizó con éxito el segundo operativo de inspección en Planta Belgrano 
 AySA informa que finalizó con éxito el segundo operativo de inspección del conducto que abastece con agua del Río de la Plata a la Planta Potabilizadora Gral. Belgrano, en la localidad de Bernal. Las tareas se iniciaron a las 23.45hs del sábado, y finalizaron tres horas más tarde. 

 En total sumadas las dos etapas del operativo se inspeccionaron de 2.700 metros del acueducto. Las imágenes captadas por un sonar especial montado en un mini-submarino de operación remota demostraron un buen estado estructural del mismo.
 Tras detenerse a las 23hs. del sábado, la planta reinició la producción a las 3.15 hs. de hoy, lo cual permitió normalizar el servicio desde las 5:20 hs. con la puesta en marcha de todas las estaciones elevadoras que abastecen a algunos barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y a las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lanús, La Matanza y Lomas de Zamora.
 La empresa recuerda que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482, o bien ingresar a www.aysa.com.ar para obtener información adicional del operativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario