MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de agosto de 2014

Visita del equipo de la Dirección de Derechos Sociales de Mujeres y Equidad de Género al CPU

Visita del equipo de la Dirección de Derechos Sociales de Mujeres y Equidad de Género al CPU 
by desarrollosociallz
 En el marco de la articulación intersectorial entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Seguridad, se realizó una visita al CPU (Centro de Protección Urbana) del Municipio por parte de los equipos interdisciplinarios de la Dirección Municipal de Derechos Sociales de las Mujeres y Equidad de Género, junto con mujeres que atraviesan o atravesaron situaciones de violencia familiar.
Así, mujeres resguardadas en Hogar de Protección Integral "Fátima Catán”, conocieron el funcionamiento de esa área (CPU), y fueron incorporadas al sistema de alertas que actualmente el Municipio de Lomas de Zamora se encuentra facilitando a los vecinos y vecinas. 
 En el encuentro, también se brindó un espacio para poder dialogar sobre las diferentes problemáticas que atraviesan las mujeres y las emergencias resultantes de estas situaciones, poniendo en conocimiento los diferentes recursos con los que se cuenta en el distrito, apuntando a avanzar en el armado de redes locales sólidas que permitan construir una sociedad libre de violencia de género.

 desarrollosociallz | 21 agosto, 2014 en 12:33 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-12r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario