MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 16 de septiembre de 2014

Avanza el programa "Queremos que viajes bien" en las remiserías

Martes 16 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanza el programa "Queremos que viajes bien" en las remiserías 
 Los vehículos son inspeccionados y a los hallados en regla se les entrega una oblea identificatoria. Mientras que se les impone un plazo de 15 días para regularizar su situación a aquellos que no se encuentran dentro de las normativas vigentes. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, avanza con el programa "Queremos que viajes bien", que regula el servicio de taxis y remises en todo el Distrito. Durante los operativos, se insta a la regularización a quienes no se encuentran registrado y se colocan obleas a aquellos que están habilitados.
 En el marco del programa que regula los distintos servicios de transporte de Lomas de Zamora, se realizaron nuevas inspecciones a remiserías que se encuentran en las inmediaciones de las estaciones ferroviarias del Distrito.
 “El concepto de este tipo de programas es ajustar cada una da de las actividades que se realizan en Lomas de Zamora acorde a las reglamentaciones existentes. Queremos que los vecinos viajen bien y que los trabajadores tengan todas las herramientas necesarias para tener sus derechos y cumplir con sus obligaciones”, destacó Lassalle.
 En las terminales verificadas se controló la vigencia de la habilitación de los remises, VTV, póliza de seguro vigente como así también el registro de conducir profesional y la libreta sanitaria correspondientes a los choferes. En caso de no contar con los requisitos, se otorga un plazo perentorio de 15 días para regularizar los trámites concernientes a la habilitación.
 A fin de que los vecinos posean la información necesaria sobre el programa, las unidades que se habilitan se incorporan mensualmente al listado publicado en la página web del Municipio.
 Todos los operativos son instrumentados por la Subsecretaría Operativa de Gobierno de Lomas de Zamora, a través de la Dirección Municipal de Transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario