MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de septiembre de 2014

Baloira: “Lomas de Zamora tendrá más prevención con la adhesión a la Policía Local”

Resaltó la capacidad de “diálogo y consenso” de Scioli 
 Baloira: “Lomas de Zamora tendrá más prevención con la adhesión a la Policía Local” 
 Lomas de Zamora.- El subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia y referente del sciolismo en Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, destacó la adhesión del municipio a la Policía de Prevención Local, como parte de las acciones impulsadas por el gobierno provincial en el marco de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Scioli. 

 “Lomas de Zamora está a la vanguardia en la formación policial a través de una decisión política de gobernar para la gente, de apostar por los nuevos policías del lugar, que conozcan al vecino y que ellos se sientan protegidos y seguros”, sostuvo Baloira.
 En ese sentido valoró el trabajo mancomunado que se realiza entre la Provincia; el diputado nacional, Martín Insaurralde, y el intendente local, Santiago Carasatorre, “con quienes coordinamos diversas acciones de gestión vinculadas a la seguridad, acción social y salud”.
 Baloira celebró los “aproximadamente 3.500 postulantes que tuvo la Escuela de Policía de Lomas de Zamora, donde ya iniciaron el curso de formación 700 efectivos” que el próximo año estarán en las calles realizando tareas preventivas.
 En términos políticos, expresó que el gobernador Scioli “representa la continuidad con cambios”, al considerar que “es el más indicado para gobernar el país en esta nueva etapa de desarrollo que necesitará de una persona con capacidad de diálogo y consenso”.
 A su vez, dijo que el mandatario “lo viene demostrando en los casi 8 años de gestión que lleva al frente de un territorio tan grande como Buenos Aires, enfrentando adversidades y haciéndose cargo de temas complejos como la seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario