MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de septiembre de 2014

Lomas celebró su 153º aniversario en el Teatro del Municipio

Jueves 11 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas celebró su 153º aniversario en el Teatro del Municipio 
 La Comuna realizó ayer el acto oficial de festejos con shows artísticos y la proyección de un documental. La jornada estuvo encabezada por el Diputado Nacional Martín Insaurralde y el Intendente Santiago Carasatorre. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora celebró ayer su 153º aniversario con un acto en el Teatro del Municipio encabezado por el Diputado Nacional Martín Insaurralde y el Intendente Santiago Carasatorre. Durante la ceremonia se llevó adelante la proyección de un documental donde se repasó la historia de la ciudad y actuaron destacados artistas locales. 
 “En Lomas hay un equipo de trabajo maravilloso, que conformamos el 28 de octubre de 2009. Sabíamos que teníamos que empezar a concretar los sueños de los lomenses y a devolver derechos”, indicó Insaurralde durante la ceremonia.
 En tanto, Carasatorre expresó estar “muy contento de festejar un nuevo aniversario en una Lomas de Zamora que viene transitando una transformación inédita durante los últimos años”, y señaló que “la presencia de Martín Insaurralde en los festejos demuestra que sigue estando muy cerca de los vecinos de Lomas”.
 Luego de la proyección del documental de la historia de Lomas se presentó en el teatro la "Orquesta Municipal de Tango", dirigida por Víctor Lavallén y con la voz de Hernán Lucero, y posteriormente el cuarteto “Lomas Tango”, a cargo de los cantantes Karina Grigera y Rodolfo Palmer, acompañados por Ricardo Saladino en guitarra.
 “Cuenten conmigo para lo que viene. Todavía falta mucho, pero vamos a seguir trabajando fuertemente para lograr mayor igualdad. Es un orgullo ser de Lomas”, destacó el Diputado Nacional.
 Por otro lado, los festejos por el 153º aniversario de Lomas continuarán este domingo en la Plaza Grigera, desde las 14, con shows musicales en vivo, espectáculos circenses, juegos inflables deportivos, pintura en vivo, una mesa plástica infantil, ajedrez en simultáneo y la presentación especial del Cine Bus, además del montaje de la carpa del Circo Itinerante que tendrá funciones a las 15.30 y 17.30.
 Desde las 15 se presentará el ballet folclórico local y habrá música en vivo. A las 17 será turno de El Ensamble Percusión, grupo estable del género del Municipio, mientras que a las 17.30 será el turno del Cuarteto Lomas Tango, que abrirá una milonga callejera. A las 18 habrá baile popular, con música en vivo, a las 19 será el turno de la Banda Municipal, mientras que el cierre estará a cargo también del Ballet de Folclore Local.
 Todos estos espectáculos, que se ofrecen para toda la familia, contarán con entrada libre y gratuita y se desarrollarán en la histórica plaza, ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen 8700, esquina Sáenz, frente al Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario