MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de septiembre de 2014

Más de cien parejas participaron del mega torneo de Tejo de Lomas de Zamora

Lunes 15 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de cien parejas participaron del mega torneo de Tejo de Lomas de Zamora 
 El encuentro organizado por el Municipio contó con la presencia de representantes de otros doce distritos en tres categorías distintas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, organizó un mega torneo de Tejo en el que participaron más de 120 parejas de doce Distritos bonaerenses, en el Parque Municipal Eva Perón. En la categoría Libre se impuso la pareja de Hurlingham, en la categoría Damas se consagró el equipo de Bragado y Bernal en la de Mayores de 60 años.
 “Se vivió una jornada muy intensa y gratificante. El Municipio recibió a cientos de jugadores adultos que disfrutaron de una actividad sana y al aire libre, en compañía de amigos y familiares”, sostuvo Ricardo Tornese, de la Secretaría de Deportes.
 Junto a los representantes de Lomas de Zamora, también participaron parejas de Ezeiza, Esteban Etcheverría, San Miguel, Bernal, San Isidro, Caseros, Bragado, Ranchos, Pergamino, Avellaneda, Hurlingham y Pilar.
 Con 17 canchas de arena distribuidas en diferentes sectores del Parque en las que se jugaban partidos simultáneamente, el Torneo también contó con la presencia de representantes de la Asociación Argentina de Tejo, que supervisaron la competencia. 
Al respecto, Tornese consideró: “Un Mega-Torneo como el que se realizó implica recibir a muchos vecinos y deportistas, pero las instalaciones del Parque estuvieron a la altura de la circunstancia. Los abuelos se fueron muy contentos y eso es lo que nos gratifica”. Al finalizar la competencia, además de entregar la Copa Ciudad de Lomas de Zamora a los vencedores, todos los participantes recibieron una medalla distintiva por ser parte de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario