MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de septiembre de 2014

ROBAN CELULARES A LA LUZ DEL DIA EN LAPRIDA...DONDE ESTAN LAS CUADRICULAS?

Hoy, pasado el mediodía. A escasa media cuadra de la estacion. Una joven frente a entrada de la galeria ubicada en Laprida 165. Los malvivientes la tiraron al piso y le arrebataron su telefono celular, dandose a la fuga. Desde ya que se trató de una hora repleta de testigos, y logicamente, con una seguridad ausente. ¿Donde estaban las famosas cuadriculas permanentes de la calle Laprida? En Puerto Madero? Es mucha la gente que se queja de la seguridad en el partido de Lomas. A Diario nos inundan el Twitter con mensajes, donde no solo insultan y acusan a politicos, sinó que lamentablemente "meten a la prensa en la misma bolsa".
La prensa solo se dedica a publicar a aquello que sucede, las cosas buenas, pero también las cosas malas. Pero las autoridades tienen la obligación de cumplir con lo mínimo, en este caso mantener una arteria libre de delincuentes, sobre todo a plena luz del día.
En más de una ocasión, lanzaron desde el palacio municipal diversos operativos de contralor a comerciantes y vendedores ambulantes de la zona...y la pregunta del millón en este caso será...los chorros, tienen todos los papeles en orden en la calle Laprida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario