MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 21 de septiembre de 2014

UGL´X´Pami Festejo del Día del Jubilado en Monte Grande

UGL´X´Pami Festejo del Día del Jubilado en Monte Grande 
El Domingo 21 se llevó a cabo un doble festejo del Día del Jubilado y el Día de la Primavera EN EL Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Fox 71 de la ciudad de Monte Grande.
Ante aproximadamente unos quinientos abuelos que llenaron las instalaciones del centro totalmente adornado por el día del festejo, aproximadamente a las 13 hs. llegaron las autoridades para presidir el evento el Dip. Prov. Miguel Fúnes, el coordinador del Anses de la ciudad Roberto Yañez, la jefa del Pami de M. Grande Silvia Liporace y el Director Ejecutivo de la UGL´X´, Ismael Ale, quien expresó a todos los concurrentes: "en primer término decirles un Feliz día del Jubilado y la Primavera en conjunto, felicitarlos por este hermoso evento que ustedes organizaron con el esfuerzo que le ponen a todo lo que llevan a cabo, saber que en el día a día estamos desde el Pami junto a ustedes, que desde la region´X´ deseamos mejorar la atención hacia nuestros adultos mayores que pese a los que muchos dicen ustedes saben bien lo que caminamos con nuestros centros, que hay cosas que corregir y claro que las hay quien dijo que no y todo eso no me cabe duda que es con ustedes, verlos hoy con esta alegría simplemente es para decirles nunca vayan aflojar son de verdad ejemplo de lucha y pelea".
Posteriormente se le hizo entrega a las autoridades del Centro de parte del Pami una plaqueta por todo el desarrollo que vienen llevando y el anuncio de subsidios para el arreglo y mejoras de las instalaciones y culminó: "juntos pusimos una frase, Vamos a Poder y no me cabe duda conociéndolos que lograremos todo lo que nos proponemos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario