MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de octubre de 2014

Autoridades de Escuelas de Llavallol conocieron el Sistema de Seguridad Lomas

Lunes 20 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Autoridades de Escuelas de Llavallol conocieron el Sistema de Seguridad Lomas 
 El Municipio abrió las puertas del Sistema de Seguridad Lomas a las autoridades de distintas Escuelas de Llavallol, que pudieron conocer las herramientas con las que se cuenta para lograr una mayor seguridad ciudadana en los barrios. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el propósito de seguir difundiendo las políticas de seguridad instrumentadas por el Municipio de Lomas, fue el turno de autoridades de las Escuelas N° 709 y N° 23 de Llavallol para recorrer las instalaciones del Sistema de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333.
 Los directivos de las escuelas pudieron interiorizarse sobre todos los elementos de seguridad de los que dispone la Comuna, como la constante incorporación de cámaras de seguridad monitoreadas durante las 24 horas, y la creación de la Policía Local para formar a jóvenes que patrullarán los barrios en 2015 y las distintas tareas de prevención que se realizan día a día.
 Además, se señalaron los corredores escolares que funcionan de manera articulada con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para un ingreso y egreso seguro de alumnos y docentes a las escuelas.
 La visita fue encabezada por la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, junto al director de Monitoreo, Raúl Villalba, quienes también indicaron la importancia del funcionamiento el sistema Alerta Lomas, al que también pudieron suscribirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario