MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 1 de octubre de 2014

El domingo se realizará una jornada de atletismo en el Parque Eva Perón

Miércoles 1 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El domingo se realizará una jornada de atletismo en el Parque Eva Perón 
 Además de las tradicionales carreras de cross, el Municipio organizará una serie de competencias de lanzamiento y salto, desde las 9. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, organizará para este domingo una jornada de atletismo en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 Por un lado, se realizará una nueva edición de las tradicionales carreras de cross en el circuito aeróbico del parque, a partir de las 9.30, con la competencia de 15 kilómetros. Posteriormente, desde las 11.30, se correrán los 5 kilómetros, mientras que al finalizar se realizará una competencia de 1.500 metros para estimular el deporte entre los más chicos. Las inscripciones para las carreras se llevarán a cabo el mismo día hasta 10 minutos antes de cada prueba.
 En tanto, las pruebas del torneo de Atletismo comenzarán a las 9 con carreras de diferentes distancias, incluyendo 60 metros llanos, con vallas y postas. Además, se correrán 1500 y 3000 metros llanos, lanzamiento de bala y salto en largo.
 “Esperamos poder disfrutar un fin de semana a pleno deporte, con una gran variedad de actividades gratuitas y al alcance de todos los vecinos. Los esperamos a todos para que se acerquen y aprovechen las diferentes comodidades que les brinda el Parque Eva Perón a todos”, remarcó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro. El área de atletismo del Municipio de Lomas de Zamora, a cargo Omar Da Silva, acompañado por Marina Fernández y Elida Lobos, desarrolla la Escuela para jóvenes de entre 6 y 18 años, que se lleva a cabo en la pista del Parque Eva Perón, a partir de las 17.
 El atletismo es una de las actividades gratuitas que se realizan en el Municipio de Lomas de Zamora. Todos los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, de lunes a viernes de 9 a 18, o también consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario