MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de octubre de 2014

El equipo femenino de vóley del Municipio venció a Banfield y sigue en carrera

Martes 28 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo femenino de vóley del Municipio venció a Banfield y sigue en carrera 
 Las dirigidas por Andrea Sánchez ganador un duro encuentro que se definió por tie break y conservan las esperanzas de ascender a la División de Honor. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo femenino de vóley del Municipio de Lomas de Zamora venció en un encuentro disputado en la Escuela Técnica Nº 1 a su par de Banfield por 18-25, 25-21, 25-23, 21-25 y 15-8 y continúa con chances de ascender a División de Honor, la máxima categoría metropolitana.
 Las lomenses formaron con Stefanía De Vitta, Mariela García, Karen Graña, Camila Ponce, Luciana Di Martino, Guadalupe Todarello y Lorena Reinoso (líbero).
 “No tuvimos un buen día, pero logramos sumar dos puntos muy positivos. Hay que reconocer también el gran partido que hizo Banfield. Ahora nos toca seguir dejando todo para intentar hacer realidad el ascenso”, expresó la entrenadora Andrea Sánchez.
 Por su parte, Marcelo Berrud, de la Secretaría de Deportes, sostuvo: “Las chicas entrenan tres veces por semana, además de disputar los partidos. Su entrega y dedicación por el deporte es un ejemplo y en Lomas le brindamos la posibilidad a todos los que deseen hacerlo”.
 Por la próxima fecha, Lomas enfrentará a la UBA, nuevamente de local en la Escuela Técnica, el viernes a partir de las 21.30.
 El vóley es una disciplina que por sus características está abierta de manera gratuita a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario