MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

El Municipio apoya el segundo Festival de Teatro Joven de zona Sur

Viernes 17 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio apoya el segundo Festival de Teatro Joven de zona Sur 
 El evento se llevará a cabo en distintas salas de la región del 24 al 26 de octubre y se desarrollará en tres jornadas gratuitas durante las cuales se realizarán actividades de formación, intercambio y muestra. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora brinda su apoyo a la Red Teatral Sur en la organización del segundo Festival de Teatro Joven, que se llevará a cabo desde el 24 al 26 de octubre en diversas salas de la región.
 El Fes.Te.Jo Sur se desarrollará en tres jornadas gratuitas durante las cuales se realizarán actividades de formación, intercambio y muestra. Algunas de las salas en donde se desarrollará Fes.Te.Jo. Sur serán el Teatro Don Bosco (Bernal), el Teatro Ensamble (Banfield), el Galpón de Diablomundo (Temperley), Espacio Disparate (Lanús) y el teatro de las Nobles Bestias (Temperley).
 Para poder formar parte, los participantes deben tener entre 13 y 20 años y hasta un máximo del 20% del elenco puede tener otra edad. Pero este 20% no podrá exceder los 30 años de edad. La inscripción se hará exclusivamente para grupos de no menos de 5 integrantes. Cada grupo tendrá la posibilidad de proponer una obra para presentar dentro del marco de muestras del encuentro. También se podrán proponer trabajos en proceso. Este, sin embargo, no es un requisito excluyente para la participación. Cada grupo debe participar al menos de una jornada completa con el objetivo de garantizar el intercambio.
 Compuesta por más de ochenta miembros, la Red Teatral Sur integra a grupos de teatro, investigadores y salas del Conurbano Sur de la Provincia de Buenos Aires, región conformada por los distritos de Alte. Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón y San Vicente.
 La Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, encabezada por Federico Otermín, es la encargada de brindarle el apoyo al Festival de Teatro Joven a través de la difusión y el apoyo de las actividades propuestas para poder llevarse a cabo de la mejor manera posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario