MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Municipio prepara la inauguración del Polideportivo Isabel la Católica de Parque Barón

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio prepara la inauguración del Polideportivo Isabel la Católica de Parque Barón 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, y el delegado Fabricio Navarro visitaron el nuevo espacio que será abierto a los vecinos a partir del fin de semana. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la última etapa de obra del nuevo Polideportivo Isabel la Católica de la Delegación de Parque Barón, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, y el delegado Fabricio Navarro recorrieron el predio y coordinaron la realización de distintas actividades a partir de su apertura, prevista para el próximo fin de semana 
 “Una de las prioridades de la gestión del Municipio es recuperar los espacios públicos para las familias de Lomas. Por eso, la concreción de este Polideportivo en Parque Barón es un nuevo sueño cumplido para todos vecinos”, señaló Otermín durante la recorrida, en la cual también dialogó con los vecinos de la zona, que se manifestaron contentos con el avance de la obra.
 El parque se encuentra en un predio de 500 metros de largo por 70 de ancho que bordea el Arroyo del Rey, ubicado sobre la calle Isabel la Católica, entre la Autopista Presidente Perón y Ombú, y cuenta con un sector polideportivo conformado por dos canchas multipropósito de hormigón, en donde se podrán practicar distintas disciplinas, como básquet, fútbol, vóley y hockey.
 Asimismo, incluye distintos sectores de juegos (infantiles, para la salud, para la tercera edad y para chicos discapacitados) y un sendero peatonal iluminado para correr o realizar caminatas. Además, tiene sanitarios, vestuarios y baños para discapacitados. Por último, en todo el parque hay cestos de basura, bancos, mesas y equipamiento urbano para descanso y esparcimiento.
 “Durante la recorrida conversamos con los vecinos de la zona y notamos que están muy entusiasmados con la apertura del predio. Junto al delegado ya comenzamos a diagramar actividades para que los vecinos puedan disfrutar en familia”, concluyó el secretario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario