MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

El Presidente Ejecutivo de Acumar recorre junto a Julián Álvarez Unidades Sanitarias que llevan a cabo una Campaña de Prevención contra el cáncer de mama

Hoy a las 14.30 en Oliden 4200, Villa Caraza, Lanús 
 El Presidente Ejecutivo de Acumar recorre junto a Julián Álvarez Unidades Sanitarias que llevan a cabo una Campaña de Prevención contra el cáncer de mama 
 El Presidente Ejecutivo de ACUMAR, Jorge Calzoni, y el Secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez recorren hoy a las 14.30 las Unidades Sanitarias Móviles (USM) de Acumar que están llevando adelante desde hace dos semana la campaña de prevención contra el cáncer de mama y cuello de útero, “Prevení Mujer”, en Villa Caraza, Lanús. 

 La visita, que se da en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, comenzará a las 14.30 hs en la calle Oliden 4200 (entre Colón y Hernandarias), municipio de Lanús.
 Las Unidades de Imágenes y Atención Primaria para la Salud, están ubicadas junto a un Centro de Acceso a la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, con el que articulan permanentemente en la promoción del trabajo territorial y la derivación de casos.
 Con el lema “Es fácil, es gratis, es tu derecho”, la Campaña “Prevení mujer” apunta a la concientización de las mujeres acerca de la necesidad de llevar a cabo chequeos periódicos para prevenir tanto el cáncer de cuello de útero como el cáncer de mama.
 En las 10 semanas de atención que prestaron este año en Lanús, las USM brindaron más de 4300 prestaciones generales. Y en las dos semanas en las que funcionaron los servicios de PAP y Mamografía se atendieron a más de 300 mujeres.

 Contacto: Julieta Waisgold 1162298073 
 -- 
 Departamento de Prensa 
 Coordinación de Comunicación e Información Pública 
 ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) 
 Esmeralda 255 Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel. +54-11-50719871

No hay comentarios.:

Publicar un comentario