MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 22 de octubre de 2014

El programa Visita a Vecinos estuvo en Banfield Oeste

Miércoles 22 de octubre de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El programa Visita a Vecinos estuvo en Banfield Oeste 
 La Subsecretaría de Modernización y Transparencia lleva adelante este plan en todos los barrios a fin de conocer en detalle las inquietudes y consultas de los lomenses. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El programa de Visita a Vecinos que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora a través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia estuvo presente en Banfield Oeste.
 Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos la titular de la Subsecretaría, Alejandra Insaurralde, recorrió el barrio y charló con los vecinos.
“Buscamos generar un espacio de comunicación directa en la que los lomenses nos comenten cuáles son sus demandas y nosotros poder informarles todas las vías de contacto que disponen para reportar distintos requerimientos”, explicó la funcionaria.
 Así, Alejandra Insaurralde explicó a los vecinos los avances en la modernización de gobierno que propone el Municipio con la implementación de eRegulations y de eLomas, dos plataformas que brindan celeridad para consultar y realizar trámites en línea.
 Además, la funcionaria comentó en su visita la reciente puesta en marcha del Centro de Atención al Vecino (CAV) presencial, que funciona en Manuel Castro 220 de lunes a viernes de 8 a 16. Este servicio se suma a la línea gratuita 0800-122-5662 que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 8 a 13.
“Ponemos a disposición este nuevo canal de contacto directo para darle mayor celeridad a las solicitudes de la gente evitando generar un expediente y agilizando los circuitos administrativos para derivar los pedidos a la delegación correspondiente y posibilitando a su vez un accionar rápido y eficaz”, señaló la subsecretaria de Modernización y Transparencia.
 El programa Visitas a Vecinos se lleva adelante desde 2012 en todos los barrios de Lomas y su principal objetivo es verificar que los reclamos que ingresan a través del CAV sean resueltos en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario