MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de octubre de 2014

Llega la octava edición de Expolomas a la Plaza Grigera

Lunes 20 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega la octava edición de Expolomas a la Plaza Grigera 
 Del 5 al 9 de noviembre, el Municipio organizará la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios con más de 300 stands en exposición. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), organizará la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, del 5 al 9 de noviembre en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.
 Con la misión de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. Expolomas 2014 es organizada por el Municipio y con el apoyo de CAME, FEBA, La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.
 Además, el 6 de noviembre como parte de la iniciativa, se realizará una rueda de negocios en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora protagonizada por 150 empresas del conurbano bonaerense. Allí, distintas Pymes ofrecerán sus productos y concretarán relaciones comerciales nuevas con otras empresas.
 Por su parte, la exposición también ofrecerá servicios logísticos a los stands como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y al mismo tiempo se ofrecerán shows culturales durante el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario