MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Temporal: El Municipio puso en funcionamiento el Comité de Emergencia


Miércoles 29 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Temporal: El Municipio puso en funcionamiento el Comité de Emergencia 
 Cuadrillas especiales trabajan en Budge, Fiorito y Lamadrid, las zonas más afectadas, luego del relevamiento de daños realizado en todos los barrios. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 A raíz del fuerte temporal que azota desde la madrugada a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el Municipio informa que se encuentra trabajando en todos los barrios del Distrito.
Primero se llevó a cabo un relevamiento de los daños ocasionados por la inclemencia climática para, desde primeras horas de la mañana, comenzar a dar respuesta a todas las urgencias.
Todo el trabajo es monitoreado y coordinado por el Comité de Emergencia. Y las áreas más afectadas son las localidades de Budge, Fiorito y Villa Lamadrid.
 Cabe destacar que si bien las bombas de desagote en Fiorito están todas en funcionamiento, el caudal del arroyo del Rey está al límite y su potencial de vaciado no da abasto pues el Riachuelo oficia de virtual tapón debido a su crecida. Esta situación, que va normalizándose lentamente, provoca anegamientos en el centro comercial de Fiorito y alrededores se encuentran anegados.
 En Lomas Oeste y Llavallol la situación está controlada dado que el arroyo no desbordó. En el resto de los barrios el Municipio dispuso el despeje de calles anegadas por caídas de ramas de árboles y postes de energía eléctrica, y el arreglo de bocas de tormentas tapadas.
 Frente a cualquier potencial situación de riesgo, como ramas, árboles, postes de luz o cables caídos, anegamientos o necesidad de evacuación, el Municipio solicita a los vecinos que se comuniquen a las líneas de contacto:
 Centro de Atención al Vecino: 0800-122-5662
 Seguridad Lomas: 147 / 4244-6882-0748
 Emergencias Médicas: 107 / 4292-3896
 Defensa Civil: 103 / 4239-9589
 Bomberos: 100 / 4243-2222
 Sistema Alerta Lomas: www.alertalomas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario