MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Municipio entregó mobiliario a los “sistemas alternativos”

Miércoles 26 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó mobiliario a los “sistemas alternativos” 
 Son establecimientos que creó el Municipio y que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora entregó mobiliario, elementos de limpieza, leche en polvo, juguetes y elementos didácticos a los ocho sistemas alternativos que funcionan en el Distrito. Se tratan de establecimientos creados por la Comuna, que están destinados especialmente para niños que, debido a la carga horaria laboral de sus padres, necesitan contar con un espacio de contención.
 En ese sentido, las instituciones cuentan con personal capacitado y madres cuidadoras, que tienen la tarea de contener y formar a los chicos que asisten.
 El servicio también prevé la articulación con las sedes de los Servicio Locales, equipos interdisciplinarios que desempeñan su tarea para promover y restituir derechos vulnerados en niños, niñas, adolescentes y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario