MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ismael Ale desde la UGL´X´Pami en Temperley

Ismael Ale desde la UGL´X´Pami en Temperley
El jueves por la mañana se llevó a cabo un evento en el Parque Municipal Finky sito en San Basilio y Vicente López (TEMPERLEY), organizado por la UGL´X´del Pami.
Ante unos doscientos adultos mayores se llevó a cabo el cierre de las Actividades Preventivas anuales.
Estuvieron presentes del sector de Sociales del instituto María Eugenia Garrigo, Beatriz Flores y el coordinador Maximiliano Lentis, después de la presentación de las diferentes actividades cerró el evento el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expreso: "primero mis felicitaciones al sector de sociales por el buen trabajo desarrollado durante el año 2014 es muy grato verlos con tanto entusiasmo, el objetivo de lograr la participación e integración sustentable del beneficiario como ciudadano en su medio socio comunitario, con componentes de envejecimiento activo, educación para la salud y derechos y ciudadanía en sus modalidades unitarias o grupal.
Quiero que sepan que continuamente vamos a apoyar estas actividades con programas como UPAMI (universidad para adultos integrados), Colonias para Adultos Mayores y programa HADOB Actividades terapéuticas no medicamentosas.
Vamos a seguir apoyando los clubes de día, hogares de día, talleres, seminarios, emprendimientos y eventos multitemáticos entre otros.
Sigan con estas ganas que demuestran saben que vamos por mas también en el Pami, mantenerse activos es la base fundamental", y concluyó abrazado por los adultos mayores, "esto es un ida y vuelta, vamos a seguir trabajando día tras día para que se sumen mas actividades a cada centro y mas afiliados tengan acceso a ellas", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario